Tratamiento para la celulitis en Badajoz

La celulitis es uno de los problemas más habituales, son muchas las mujeres que acuden a nuestro centro en busca de una solución para combatirla. Hay que tener claro que se trata de algo común que sufren más del 80% de las mujeres, por lo que no es un problema de salud en sí, aunque puede llegar a ser molesto estéticamente hablando.

Se debe a la acumulación de nódulos adiposos en el tejido subcutáneo, principalmente en zonas localizadas como los glúteos, muslos, caderas o abdomen. Para poner solución y reafirmar la piel, hoy en día contamos con distintos tipos de tratamiento para la celulitis en Badajoz. Haremos un estudio de tu caso y te daremos la solución que necesitas, ¡no lo dudes y ven a conocernos!

Pon remedio a la celulitis en Class Estética

En nuestro centro encontrarás el remedio para la celulitis con alguno de los tratamientos disponibles:

  • Presoterapia: es un tratamiento anticelulítico basado en la aplicación de presiones para conseguir estimular el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y eliminar así la celulitis,
  • Electroestimulación: basado en estimulación muscular, que permite activar los procesos biológicos corporales para la recuperación de los tejidos dérmicos.
  • Terapia subdérmica: con ella se consigue la estimulación de los fibroblastos de la dermis para llegar a la reducción de las grasas, y con ello paliar la celulitis.
  • Termoterapia: también denominada termosauna, puede ser muy efectiva contra la celulitis gracias a la aplicación de la temperatura necesaria para activar un correcto metabolismo en los tejidos adiposo.
  • Cavitación: se trata de realizar una lipólisis por ultrasonidos con la que se consigue resultados duraderos en eliminación de celulitis y adiposidad localizada.
  • Diatermia: es un método en el cual se aplica una corriente de frecuencia determinada a 470 kh, cuyo objetivo es conseguir que los tejidos experimenten hipotermia localizada con una profundidad adecuada.

Pide una cita y te atendemos cuanto antes

¿Estás harta de la celulitis y te han convencido nuestros tratamientos? Entonces el siguiente paso es ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cita. Estamos a tu entera disposición en la calle Gral. M. Saavedra Palmeiro 6, en Badajoz, y también en el número de teléfono 640 38 65 83. Puedes contactar para que te demos el mejor horario para venir a visitarnos y comenzar con el tratamiento para la celulitis más adecuado.

Si eres de las que necesita más información antes de proceder con el tratamiento, no te preocupes, lo entendemos perfectamente. Por ello te facilitamos todos los detalles que necesites sin ningún compromiso, y te aclaramos las dudas pertinentes tanto por teléfono como a través de mensaje. Para ello puedes dejarnos un mensaje en el mail de la empresa o escribirnos a través del formulario que ves en esta página. Es la forma más rápida de que puedas aclarar tus dudas de manera efectiva, ¡pregunta lo que quieras sin compromiso!

Queremos ser tu centro de estética de referencia para el tratamiento de la celulitis en Badajoz, nuestra profesionalidad nos avala, y quedarás encantada con los resultados. ¡Te esperamos!

¡MÁS INFO AQUÍ!