Radiofrecuencia facial en Badajoz

El paso del tiempo puede hacer mella en el rostro, ya que la división celular se ralentiza, y sustancias como el colágeno y la elastina que contribuyen al mantenimiento de la piel tersa, disminuyen provocando flacidez o arrugas. Por ello cada vez son más las personas que deciden apostar por un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

En la actualidad hay múltiples tecnologías para el tratamiento de las arrugas o el rejuvenecimiento del rostro, y una de las más buscadas es la radiofrecuencia. Con nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial en Badajoz podrás tener inmejorables resultados, ¡prueba la tecnología más avanzada para tu rostro de la mano de auténticos profesionales!

¿Conoces la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial ya se ha convertido en una de las técnicas estrella de la estética. Se denomina también lifting sin cirugía, porque se trata de un sistema muy avanzado en el que mediante la transmisión de energía se consigue una gran mejora.

Con la radiofrecuencia se transmite energía calorífica a las capas más profundas de la piel. De este modo se logra estimular la producción de colágeno y eliminar las células adiposas de la piel. Es un tratamiento muy eficaz para disminuir o hacer desaparecer los signos de envejecimiento más habituales como arrugas, bolsas, ojeras, o flacidez.

Este tratamiento es adecuado para cualquier persona sana y cualquier tipo de piel. Una solución perfecta por los resultados inmediatos que ofrece sin recurrir a cirugía. Además es también muy recomendable en combinación con otros tratamientos estéticos para tensar la piel, conseguir levantar la mirada, reducir los poros, suavizar las líneas de expresión y las arrugas, así como corregir el descolgamiento de los tejidos incluso.

Si quieres probar este tratamiento facial, seguro e indoloro, no dudes en llamarnos para venir a realizarlo. Es un método totalmente efectivo que además no requiere de ningún cuidado especial tras llevar a cabo la sesión. ¡Contacta ya!

Llámanos y pide una cita para acudir a nuestro centro

Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros para darte una cita y comenzar con el tratamiento de radiofrecuencia facial en Badajoz. Estamos disponibles en el número de teléfono 640 38 65 83 para darte toda la información que necesites en cada momento. Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro centro de estética Class, profesionales de larga trayectoria a tu entera disposición para llegar al tratamiento más exitoso.

Si eres de los que prefiere mandar un mensaje, puedes hacerlo por medio del formulario de contacto que aparece bajo estas líneas. No esperes más y ven a probar la radiofrecuencia, conseguirás unos resultados envidiables para tu rostro sin necesidad de una cirugía. ¡Ven a conocernos y ponte en las mejores manos estéticas de Badajoz!

¡PREGUNTA POR LA RADIOFRECUENCIA!