Limpieza facial en Badajoz

La higiene facial es fundamental para la salud de nuestro rostro. Eliminar las impurezas de la piel, mantenerla fresca e hidratada es algo que conviene hacer todos los días, pero una limpieza facial más profunda es necesaria cada cierto tiempo. Aunque se puede hacer cómodamente desde casa, lo mejor en estos casos es acudir a profesionales para ello.

Así que si estás buscando una limpieza facial en Badajoz no lo dudes y ven a conocernos cuanto antes, ¡tenemos a los mejores profesionales para tu higiene facial!

La limpieza facial que necesitas

Más que un tratamiento, la limpieza facial hay que considerarla un buen hábito de higiene que es necesaria para la piel.

Con ella vamos a conseguir un rostro más luminoso y cuidado, así como una apariencia radiante y saludable, por lo que al final es algo que repercute en la calidad de vida.

En nuestro centro de estética Class tenemos varios planes de limpieza facial a tu disposición para eliminar residuos e impurezas, ¿cuál de ellos prefieres?

  • Higiene Básica: es la opción de limpieza perfecta cuando se trata de impurezas leves, puntos negros, o falta de luminosidad. Aplicamos una máscara para la eliminación de impurezas, limpiamos y equilibramos la piel.
  • Higiene Plus: es más avanzado y profundo que el anterior. Se eliminan los residuos epidérmicos que se acumulan, así como toxinas, o impurezas. Llevamos a cabo una exfoliación según el estado de la piel, así como una oxigenación y aplicación de una máscara especial de limpieza.

Pide cita y ven a hacerte una limpieza

Deja la limpieza facial en Badajoz en manos de profesionales, ¡Class Centro de estética es tu mejor elección! Para venir a una sesión solamente tienes que pedir cita para que cuadremos el horario que más te convenga. Puedes hacerlo con total comodidad tan solo llamando por teléfono en el 640 38 65 83, o también a través del mail o el formulario de contacto que encontrarás en esta web.

Ponemos a tu disposición todas las vías de contacto para que puedas pedir tu cita para venir a realizar el tratamiento de limpieza facial que más te convenga. No obstante, también puedes solicitar toda la información que necesites antes de acudir a nuestro centro de estética. Te resolvemos las dudas que tengas, damos respuesta a todas tus preguntas sin excepción, ¡contacta con total confianza!

Estaremos encantados de atenderte y darte el servicio de estética que necesitas en cada caso. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad, ponemos a tu servicio todo lo que sabemos y unas instalaciones muy completas para que te sientas como en casa. ¡Ven ya a conocernos a la Calle Gral. M. Saavedra Palmeiro, número 6, de Badajoz!

¡SOLICITA UNA CITA!