Estética masculina en Badajoz

En Centro de Estética Class ofrecemos un servicio de estética masculina en Badajoz para todos aquellos hombres interesados en cuidar su imagen y su salud corporal. Si llevas tiempo buscando un centro de estética que te ofrezca servicios profesionales para el cuidado de tu piel, ¡no busques más! Nosotros nos encargamos de asesorarte en todo momento para ofrecerte el mejor servicio en tratamientos para hombres. ¡No lo pienses más y ven a conocernos! ¡Tu piel te lo agradecerá!

Cuida tu piel y tu cuerpo con la mejor calidad-precio del mercado

El cuidado de la dermis es tan importante en mujeres como en hombres, por ello en Centro de Estética Class, contamos con tratamientos exclusivos para hombres, y así comiences a darle una nueva vida a tu piel. Entre los tratamientos que ofrecemos podemos diferenciar entre tratamientos faciales, corporales y de manos y pies. Deja que nuestro equipo de profesionales se encargue de estudiar tu piel, para así, ofrecerte un tratamiento que mejor se adapte a ti.

Dentro del tratamiento facial incluimos dos servicios, uno es el energing release face y el otro el time out face, dos tratamientos especiales con los que conseguirás revitalizar tu piel, eliminando el estrés y la piel irritada, así como las arrugas. Por otro lado, en el corporal ofrecemos tratamientos como el energizing relase bat y el time out bat, con los que tu cuerpo recuperará su energía y su vitalidad. Por último, en el tratamiento de manos y pies, nuestro objetivo es conseguir que mantengas tus uñas cuidadas y la piel completamente hidratada. Esto lo conseguimos gracias a nuestras cremas y el masaje incluido dentro del tratamiento.

Si estás interesado y quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios, puedes hacerlo a través de nuestra página web, o si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta rellenando cualquiera de nuestros formularios. En cuanto a los precios, en Centro de Estética Class, contamos con descuentos y promociones que son excepcionales frente a nuestra competencia. ¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!

Mas si lo que deseas es remodelar y eliminar el tejido graso que se acumula en el abdomen nuestros tratamientos específicos te ayudarán a conseguir el objetivo.

Si tu objetivo es el bienestar, también contamos con una gama de tratamientos Nutricosméticos, que te ayudaran a aumentar la concentración, mejorar el descanso y potenciar la memoria, optimizando el rendimiento físico y mental.

Tu piel es muy importante para nosotros, ¡comienza a cuidarte con Centro Estética Class!

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 640 38 65 83, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico classestetica@yahoo.es, indicándonos el motivo de la consulta junto con un número de teléfono o un email de contacto para que podamos responderte lo antes posible.

Por otro lado, si vives en Badajoz, te invitamos a visitar nuestras instalaciones. Estamos en la calle Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6, Badajoz. Estaremos encantados de recibirte y ofrecerte nuestros mejores tratamientos al mejor precio. ¡Somos el mejor centro de estética masculina en Badajoz! ¡No lo dudes, llámanos ya!

RESERVA TU CITA CON NOSOTROS, ¡TE CONFIRMAMOS!