Circuito relajante Spa en Badajoz

¿Buscas un regalo diferente? ¿Quieres sorprender a alguien con un momento de relax? ¿O tal vez darte un capricho? En cualquiera de los casos, con un circuito relajante Spa en Badajoz o un pack de los que tenemos en Class tendrás éxito seguro. Contamos con infinidad de opciones para que te relajes o vivas un 'momento wellness' perfecto.

Con el ritmo de vida actual y la rutina agotadora de nuestro día a día, una excelente idea es dedicarnos una tarde a nosotros mismos, o regalar un producto de relax y belleza. ¡Tenemos lo que necesitas!

Elige entre uno de nuestros momentos relax

En nuestro centro puedes encontrar multitud de opciones para relajarte o dedicarte un tiempo a ti mismo. Consulta todo nuestro catálogo de masajes y circuitos bienestar, ¿con cuál te quedas?

  • Momento Spa para cara, manos y pies: perfecto si no tienes mucho tiempo, para que puedas disfrutar de un tratamiento facial, con manucura y pedicura Spa.
  • Spa cara y cuerpo: pensado para desconectar, un pack que te dará el momento bienestar que necesitas con un masaje de cuerpo entero y tratamiento facial incluido.
  • Pack No Stress: el ideal si estás agotado y necesitas descargar las tensiones del día a día. En este pack se incluye un masaje de cuerpo entero relajante y también masaje facial.
  • Tratamiento energizante: con envoltura "energía e hidratación" para refrescar y dotar de vitalidad tu cuerpo.
  • Tratamiento relajante: con envoltura "relax y nutrición", para eliminar el estrés corporal con los mejores aromas.
  • Masaje aromático con sales: el tratamiento bienestar que te permite desconectar en poco tiempo, un masaje relajante con aromaterapia que no olvidarás.
  • Spa joven: perfecto como primera experiencia de bienestar. Regala a un adolescente el tratamiento de belleza y Spa más completo, con higiene facial, manicura y pedicura básicas.
  • Revitalizante para hombre: para el género masculino también tenemos inmejorables opciones bienestar. Consigue una piel más limpia con higiene facial revitalizante y masaje de espalda antiestrés.

Tenemos muchos más packs para que disfrutes de la experiencia Spa que necesitas en cada momento. Visita la web o solicita más información si quieres enterarte de todo lo que ofrecemos en Class Estética. ¡Te esperamos!

Contacta para comprar tu regalo o momento Spa

Si ya te has decidido por uno de nuestros productos de relax o belleza, ya sea para ti o para regalo, puedes llamarnos para confirmar la información o solicitarnos más detalles. Te damos toda la información que necesites para que te decantes por nosotros en el momento de regalar belleza o relax. Estamos a tu disposición en el 640 38 65 83 o también en el mail classestetica@yahoo.es, para que hables con nosotros o nos escribas, lo que tú prefieras. ¡Contacta ahora!

¡PIDE CITA PARA UN CIRCUITO RELAJANTE!